Global Task

Global Task fue creada por un grupo de jóvenes Argentinos, con el objetivo de brindar soluciones informáticas a medida. La compañía se caracteriza por utilizar exclusivamente el Marketing Directo en sus estrategias de promoción y ventas

Target
200 Gerentes de IT y Marketing, registrados como decidores centrales en la base de datos de prospectos de Global Task. Debía encontrarse una aproximación novedosa y creativa, para predisponerlo positivamente a la entrevista con un ejecutivo

Se eligió un mailing consistente. El Emisor seleccionado para este envío fue, Jhon Cooper, un personaje del futuro que vendría en la búsqueda de cada uno de los 200 gerentes registrados para llevar acabo, “La misión Tecnológica”

Dentro de la carta, el receptor podía encontrar un chip, el cual contenía un código “secreto”, que se activaba ingresando a una página web personal. En dicho enlace, lo estaría esperándo Jhon Cooper, para contarle como se llevaría acabo el éxito de la misión. Que dependería de atender el llamado de Global Task para que juntos puedan continuar con La Misión Tecnológica

Resultados Obtenidos
Duración de la campaña: Octubre y Noviembre 2007
Total de leads generados (entrevistas + cotizaciones): 24
Presupuestos que continúan en negociación: 5
Ventas generadas al día de hoy: 2
Plazo de recupero de la inversión: Menor a 4 meses

© Copyright 2011 | Agencia de Marketing y Comunicación